miércoles, 6 de mayo de 2020

¿QUE SON LOS SUEÑOS?


Soñar es una actividad que permite a las personas desahogar situaciones que en el estado consciente no es siempre posible abarcar.

Durante el sueño toda actividad y conducta es posible y permitida. Los sueños dependen de las experiencias vividas por cada persona; pueden también ser pesadillas que son las actividades oníricas que hacen que el sujeto se sienta incómodo y amenazado.

Las personas se permiten soñar a través de los pendientes que tiene en su día a día y estando consciente no puede darle una interpretación y al estar dormido se permite desahogar todos esos pensamientos sin límites ni censura de nada ni nadie.


Según algunos científicos, los sueños también pueden ser interpretaciones o tener mensajes ocultos de vidas pasadas antes de la reencarnación de una persona.


10 señales con las que podríamos comprobar el número de veces que ...


Mi Experiencia Con Los Sueños

En mis sueños hay uno en particular que me llamó mucho la atención aunque sienta miedo al recordarlo, este sueño no sé si es una pesadilla o uno de esos sueños que te alegran el día.

Para mí fue un poco de ambos, a veces siento que ese sueño fue una respuesta a mi vida pasada o vida futura, nunca lo sabré.

Mi sueño inicia todo bien, normal, yo desperté de mi cama ese día en mi sueño, eran las 3 de la mañana nadie estaba en casa, revisé todos los rincones de mi casa y no encontré a nadie, pensé que habrían salido un momento. En la mesa estaba servido mi desayuno con una nota de mi mamá, esa nota decía que no se demorarían y estarían en casa en breve.

Cuando terminé de desayunar, fui a bañarme y sentarme a jugar, estaba muy viciado con el juego CSGO, resulta que se me estaba trabando mucho y me estaba apareciendo un niño en el juego, yo creía que era parte de el juego, pero me seguía apareciendo el mismo niño en diferentes juegos, yo decidí ignorarlo e irme a ver la TV.

Sentía que me miraban fijamente pero yo no veía nada, de repente todo se puso oscuro, como si me taparan los ojos, empezaba a sentir sueño y me quedé dormido.

Cuando desperté, estaba en mi cama imaginé que mi mamá me hubiera traído acá, pero todo se sentía muy raro, otra vez nadie estaba en casa, el mismo desayuno de ayer y la misma nota.

Es como si el día de ayer se repitiera, me puse zapatos para salir a buscar a mi mamá, pero al abrir la puerta con mucho apuro, casi me caigo, había un acantilado al salir de mi casa, me asusté y cerré la puerta, fui a llamar a mi mamá pero no tenía señal, estaba asustado.

De repente en frente mío llegó una luz brillante, creí que era Dios y estaba llorando de felicidad pero era una niña que vestía como una japonesa pero sin tener cara de una, intenté hablarle pero al parpadear desapareció.

No sabía que hacer, cuando en ese momento me empujan hacia la puerta por la espalda, era el niño que vi en los juegos, el miedo me hizo reaccionar de forma violenta, pero al intentar golpearlo me inmoviliza y saca una katana de doble filo y me la pone en el cuello.

En ese momento desperté con mucho miedo, estaba sudado e intrigado por lo que pasó, aunque aún tenga miedo de ese sueño, quisiera saber cual es su final.  


🙏🏻 ¡Cuidado! mira por qué la Reencarnación es una Idea del Maligno










3 comentarios:

Las Escuelas de Antes y Ahora

A medida de los años, las escuelas ha cambiado no solo la educación si no tambien en cosas que en un pasado no se hacia, y hay alguna...